martes, 26 de marzo de 2013

Evangelina y Jose dos grandes voces de Las Pedroñeras


Una vez mas Evangelina me demostró que cuando se quiere hacer algo bien, lo mas importante es tener ganas, yo que me considero un gran admirador de esta mujer, pues nunca me deja de sorprender en cada una de sus actuaciones, esta noche brillo con esta saeta, poco común por lo menos para mis oídos  pero muy bonita y certera, gracias Evangelina, los aplausos que recibiste te demuestran que aun queda mucha Evangelina por cantar.



Bueno  del amigo Jose que puedo decir, cuando se pone a cantar un torrente de voz ilumina el escenario y satisface a todo el que le escucha, es un tío grande y mejor persona, gracias por dedicarnos esta noche tu tiempo y tu voz a todos los presentes.
Has triunfado como siempre.







2 comentarios:

  1. Que arte... Grandes todos, pero en directo unos me llegan más que otros. Hace cosa de 4 años acompañé de capuchino a la dolorosa como siempre que puedo, pero esta vez llevaba 8 años sin estar en el pueblo por Semana Santa, cosa que el solo hecho de estar allí ya me emocionaba mucho. Pero el momento en que Jose (Chascas) se puso a cantarle a la virgen fue imposible contener las lagrimas, cosa que con los demás no me pasó, desde entonces para la Saeta , como él ninguno.

    Gracias de nuevo por compartir todo esto, para los que no estamos por allí, al menos para mi , ver todo esto es muy agradable.

    ResponderEliminar
  2. bueno tu sigue el blog que ya veras como no te arrepientes, yo lo que pueda te lo voy a colgar, te tengo preparado el concierto de anoche de nuestra escuela de música, increíble lo bien que suena con este director, así que ya veras como hay tema para rato, jajajaajaj

    ResponderEliminar