miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sushi.

Jajajajaja, esta me salio redonda, jajajaja, encontré la fase o dialogo y no pude resistirme a buscarle una imagen.



















La cancion es de Neneh Cherry, y me gusta, ademas el apellido es comible, jajaja , cereza nada mas ni menos, (vamos eso creo si no me falla mi poquisimo ingles). 

          

OK, estás por tu cuenta, ya es tarde
Su novia está en otra fecha con el héroe en su sueño
La vuelta, pregúntate a ti mismo. Así, usted cree que va a ganar esta vez Manchild? 
Es el dolor de la bebida
O el domingo sensación de hundimiento
El coche no parece funcionar
Cuando ya es tarde de su novia en una fecha
Y el héroe con ella en su sueño
En su sueño que parecía que te gusta
Gire a su alrededor y pregúntate a ti mismo
La vuelta pregúntate a ti mismo 
Estribillo:
Manchild, va a ganar nunca
Manchild, ver el estado en que está en 
Puede usted ir encubiertos
Y vender a su nuevo amante (podría)
Ser alguien más por noche
Tal vez alguien más te gusta
Usted vende su alma por una pegajosa canción
Como el que oye en la radio
La vuelta pregúntate a ti mismo
Gire a su alrededor y pregúntate a ti mismo 
Estribillo:
Manchild, va a ganar nunca
Manchild, ver el estado en que está en
Manchild, él va a hacer llorar
Manchild, Manchild, Manchild 
De lunes abajo a viernes
Usted está trabajando en otro hombre del coche
O es que en la fábrica?
No importa dónde usted está 
Simplemente gire a su alrededor y preguntarse que es esto de la comunicación
Acentuar lo positivo y dar un poco de ilustración
Ver Manchild, eres nadie, gire el micrófono de
El Control de la comunicación cuando estoy kickin' it y así sucesivamente
Hasta el punto de que necesito, el aire que respiro
En una audiencia que se espera de éxtasis y recibir
Por el momento otra media rima, sigo diciendo que
Yo sé lo que es el tiempo la gente va a seguir jugando
A través de los altavoces de las cajas fuertes es de mi diagnóstico
Porque creo en los milagros y las palabras en grandes dosis.
Suficiente R-E-S-P-E y C-T
El respeto a sí mismo registro de entrada y sin el estrés de los de mike es fácil

Simplemente creo que todo lo que necesito es el aire que usted respira.












No hay comentarios:

Publicar un comentario