domingo, 20 de septiembre de 2015

Camuflaje

Imagen de las que salen por casualidad, no era buscada, era solo una de mis probaturas, al final me gusto, y le busque la frasecita para que pudiese compartirla con el blog.
























  Y como video cancion una de las mas y mejores baladas en español, esta cancion es una de las que mas identifico con mi chica.              
           
Esas manos que me llevan
por las calles de la vida
esa cara que me obliga
a mirarla de rodillas
sólo hay una, sólo hay una
o tú, o ninguna 
Esa voz que me aconseja
no creer en las sonrisas
ese pelo que me cubre
como lluvia de caricias
sólo hay una, sólo hay una
o tú, o ninguna 
O tú, o ninguna
no tengo salida
pues detrás de ti mi amor
tan sólo hay bruma
si no existieras
yo te inventaría
como el sol al día
o tú, o ninguna 
Esa que de puro honesta
en el fondo te molesta
esa que te admira tanto
que te obliga a ser un santo
sólo hay una, sólo hay una
o tú, o ninguna 
Confidente de mis sueños
de mis pasos cada día
su mirada mi camino
y su vida ya mi vida...
o tú, o ninguna
no tengo salida
pues detrás de ti mi amor
tan solo hay bruma 
Si no existieras
yo te inventaría
pues sin duda alguna
o tú
o tú, o ninguna

o tú, o ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario