jueves, 24 de septiembre de 2015

Pan de azúcar

Hoy tenemos esta frase que da mucho que pensar, jejeje, es algo que pasa generosamente, cuando algo no se nos da muy bien, lo mejor es decir lo típico y tópico, no me gusta, jajajaja,
bueno pues a mi en este caso el sonido de los tambores me gustan, sera acaso que se bailar, jajajaja





















Y para completar la entrada, he rebuscado en mi baúl particular de imágenes y encontré esta pequeña grabación del mejor pasacalles de peñas que he podido disfrutar hasta la actualidad, espero os gusten y la que toca con mas ganas, aunque en ese video creo era la benjamina del grupo, es Lucía, ella no es del lugar, pero sus padres son de pura cepa, jejejejeje, asi que a Lucía, por sus venas corre mucha sangre pedroñera. 
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario