jueves, 10 de septiembre de 2015

Quiero ser faro

Una instantanea desde el faro de Santa Pola, preciosa las vistas y porque había neblina de calor, si no vemos hasta el fin del mundo, en fin esto es lo que pudimos conseguir.

Para completar la instantanea y que no sirve de precedente, le pido prestado a Euroresidentes este poema que fue el que me inspiro la frase de la instantanea, no tiene letra la video-canción asi que me sirve muy bien de complemento.
“.Si me dan a escoger quiero ser faro que ilumina... para pintar el mundo de colores que templan y acarician... Ser fuerte...desafiar al viento y a la fuerza de las olas... Sentir mis cimientos profundamente anclados a las rocas... Saber que puedo ser luz...Olvidar que un día me sentí sombra... Vivir erguida y sin miedo a nada...Ser torre...casa...guía... Pensar que saben que estoy aquí...aún tras la niebla más densa... que alguien necesita que brille para hacer mejor su travesía... Y sonreír...sonreír a los barcos...al sol que nace...a la vida... ”
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario