sábado, 19 de septiembre de 2015

Mi gran amigo

La instantanea de hoy y la frase son en memoria de mi gran amigo, mi padre, es uno de los instrumentos que siempre lo vi utilizar, bueno igual que este pero en tamaño normal, este es de mi sobrino Francisco, no hay que decir nada mas, solo recuerdo que la frase que siempre me enseño es esta "cuanto mas bien hagas, mas vas a recibir", yo he intentado seguir su ejemplo.




















Como video-canción una muy rebuscada, espero sea del agrado de los escuchantes como dice la gran Pepa los fines de semana por la mañana en radio nacional.
             

Tan bueno y tan noble como era mi padre,
y la muerte infame me lo arrebató,
esos son los dolores y las penas tan grandes,
que a sufrir en la vida le pone a uno Dios.
 De luto el corazón, y vino la tristeza,
una viuda llorando de luto me dijo:
de recuerdo grandioso dejó su nobleza
y la lucha perenne de educar sus hijos. 
Mi padre fue mi gran amigo,
mi padre fue mi amigo fiel.
mi padre se jugaba conmigo
y yo me jugaba con él. 
El día de su muerte yo estaba muy lejos,
y no pude verlo ni cómo moría.
Tanto que luchó por sus hijos mi viejo
y no alcanzó a ver la gloria que quería. 
Sus hijos en la pobreza siguen estudiando
para hacerle un respaldo a su gran sacrificio,
aunque usted se haya muerto lo seguimos amando,
y llevando en la mano la antorcha del juicio. 
Mi padre fue mi gran amigo,
mi padre fue mi amigo fiel.
mi padre se jugaba conmigo
y yo me jugaba con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario