jueves, 17 de septiembre de 2015

El abrazo de la vida

Hermosa instantanea de una madre abrazando a su bebe en el mar, cerca de la orilla, pero dándole toda la seguridad que el o la pequeña puede necesitar.





















Como video-canción un tema muy bueno, de los que te levantan una sonrisa y dan ganas de bailar, suavemente pero bailar, aprovechar y escucharlo atentamente, merece la pena.

              
Debe haber sido un ángel a mi lado
Algo celestial me ha llevado a que
Mira al cielo
Es el color del amor
Debe haber sido un ángel a mi lado
Algo celestial venían de arriba
Él me llevó a que
Él me llevó a que
Él construyó un puente para el corazón
Durante todo el camino
¿Cuántas toneladas de amor en el interior
No puedo decir 
Cuando era conducido a que
Sabía que eras la única para mí
Juro que todo el mundo podía sentir latidos de mi corazón
Cuando pongo los ojos en usted
Ay ay ay
Que me envolvió en
El color del amor 
Tú me diste el beso de la vida
El beso de la vida
Tú me diste el beso que es como
El beso de la vida 
¿No fue claro desde el principio
Mira el cielo está lleno de amor
Si el cielo está lleno de amor
Él construyó un puente para el corazón
Durante todo el camino
¿Cuántas toneladas de amor en el interior
No puedo decir 
Tú me diste el beso de la vida
El beso de la vida
Tú me diste el beso que es como
El beso de la vida 
Tú me diste el beso de la vida
El beso de la vida
Tú me diste el beso que es como
El beso de la vida 
Tú me diste el beso de la vida
El beso de la vida
Tú me diste el beso que es como
El beso de la vida 
Que me envolvió en el color del amor
Debe haber sido un ángel que descendía de lo alto
Darme amor, sí
Darme amor, sí 
Tú me diste el beso de la vida
El beso de la vida
Tú me diste el beso de la vida

El beso de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario