viernes, 16 de octubre de 2015

Vendimia

Ya hace días se habrá terminado de vendimiar, cuando yo hacia este trabajo era el ecuador de la misma, pero ha cambiado mucho la vendimia, ahora casi toda se hace con maquinas y son muy pocos los jornales que se dan, algo sucedido a lo que ocurre con el ajo, en fin son tiempos modernos y no se donde nos llevara todo esto.
la frase es graciosa, a mi sinceramente me hizo gracia cuando la descubrí y por eso le dedico esta entrada.




















Como video esta reliquia de los años sesenta, a mi esta música manchega me pone los pelos de punta, soy manchego sobre todas las cosas, jajajajaja, algun viciete tenia uno que tener, yo me pirro por la mancha y la alegria que a mi me da lo manchego no se puede aguantar, jajaja.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario