domingo, 25 de octubre de 2015

Panificadora del LIDL

Por fin la tengo, después de mucho pensármelo en uno de mis arranques flamencos me he conseguido mi panificadora del LIDL, jejeje, primero se la encargue a mi Ana, de Ciudad Real, pero hasta la tarde no podría ir a por ella, ya la angustia se me desataba, jajajaja, con tan “buena” lo pongo entrecomillado por que no se si estar de médicos en Villarrobledo es de buena suerte para el enfermo, en fin estaban allí, Julieta, Carmela y mi sobrino eljuli, y nada se lo solicite a ellos también, cuando ya la habían tenido pagada, llame a Ana y anule la solicitud, jajajaja, en fin la tengo y os quiero dejar una muestra de lo que esta maravilla puede hacer, aunque no seas mañoso ni nada, ella se encarga de todo, aunque tarda, pero lo importante es el resultado final.
Si, ya lo se, esta imagen no es de un pan, pero lo juro que me sale igual de hermoso, aunque la verdad como este bizcocho, es el mas espectacular, bueno como video-canción una que deja huella, jajajaja, personalmente a mi cuando la descubrí me encanto, asi que a compartir y prometo subir alguna de mis fabulosos panes, mermeladas y todo lo que este aparatejo me va a hacer disfrutar.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario