viernes, 30 de octubre de 2015

The piano

Sorpresas te da la vida, buscando un carpintero para pedirle presupuesto de mis puertas holandesas, necesito y me he empeñado en poner en mi apartamento nuevo puertas holandesas, vulgarmente conocidas en el lugar como puertas de cuadra, en fin estoy en ello, el caso es que uno de los carpinteros a los cuales acudí, me enseño este hermoso ejemplar, no me pude resistir lo tuve que tocar, no tenia ni idea pero le hice hablar, sin ton ni son, pero le hice hablar. jajajaja.
Como entrada musical recordé esta banda sonora, la película fue una de las que mas me impresiono ese año que la sacaron, me dejo huella, soy poco cinefilo y cuando me gusta alguna pues la recuerdo siempre, la música espectacular, asi que todo completo, hoy la entrada es muy musical, jajaja.            

                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario