miércoles, 7 de octubre de 2015

Agua de la fonte clara

La imagen como hoy me gusta mucho, claro que si no me gustase no la subía, jeje, la frase es una pasada, en resumidas cuentas quiere decir que en todo momento debemos saber cuando es una buena oportunidad, debemos tomarlas todas, intentemos tomar todas las que se presenten, asi alguna de ellas sera la que estábamos esperando y entonces encontraremos la nuestra.


La cancion igual que lo anterior una gozada, esta cantada en Astur, pero da lo mismo, aunque estuviese cantada en arameo, la entenderíamos, una música muy buena y los artistas han puesto todo su alma en la interpretación, a mi me encanto descubrirla.         
         

Agua de la fuente clara,
agua de la fuente fría,
cómo fue que me olvidaste
dónde echaste las cenizas. 
Yo perdíme entre la bruma
enganchéme en una rama.
Tú subiste a la montaña
yo bajé a la mar salada. 
Por un caminín de roses
la mañana de San Juan
estrenaste aquel vestíu
con una tira bordá. 
Yo mirábate con fame
en la iglesia comulgar.
Ay, mamina, si yo fuera
como la ostia consagrá. 
Agua de la fuente clara,
agua de la fuente fría,
di como eran esos labios
con los que ella me bebía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario