sábado, 10 de octubre de 2015

Gracias Señor

Una instantanea de lo mas agradecida, jeje, sinceramente a veces parece que me persiguen las imagenes, si no como en estas fechas en las que esta todo ya segado, voyme a encontrar este girasol, si ya se que para lo que fue creado, dar pipas de aceite, ya no creo las cuaje, pero es hermoso pasear por el campo y encontrarte esta flor amarilla, a que si?

Como dije la frase y la imagen merecen una canción de alabanza y agradecimiento al creador, aqui la dejo y comparto con todos vosotros, merece la pena prestar atención es verdaderamente una cancion que eleva el espíritu y pone contento el corazón.
             
Que no falte en tu corazón
la fuerza del amor
viva le amor! Eepa! 
Yo comienzo agradeciendo, por el aire que respiro
por que un día nuevo llego
por ese bonito cielo, por la noche que se ha ido
yo, le doy gracias a Dios 
Tanto pedir y pedir, que se nos olvida dar
olvidamos que para recoger la cosecha
hay que cultivar, no te quedes esperando
creyendo que del cielo todo te caerá 
Dios dame vida, Dios dame vida y salud
que lo demás lo resuelvo yo
Dios dame vida, Dios dame vida y salud
que lo demás lo resuelvo yo 
Mira la alegría que tengo
mira que sigo cantando
he tenido mis tropiezos
pero el amor va ganando si 
Dios dame vida, Dios dame vida y salud
que lo demás lo resuelvo yo
Dios dame vida, Dios dame vida y salud
que lo demás, lo resuelvo yo
 Por mi bonita familia y mis amigos de siempre
muy agradecido voy
por esta música linda y el cariño de la gente
yo, le doy gracias a Dios 
De tanto ir y venir, tanto correr y volar
aprendí a valorar todo lo que con esfuerzo
me supe ganar y a disfrutar de la vida
porque el día que pasa, no vuelve más 
Dios dame vida, Dios dame vida y salud
que lo demás lo resuelvo yo
Dios dame vida, Dios dame vida y salud
que lo demás lo resuelvo yo 
No es el don que Dios te ha dado
es lo que tu hagas con el
lo mucho que has luchado
es no dejarlo de hacer, si 
Dios dame vida, Dios dame vida y salud
que lo demás lo resuelvo yo
Dios dame vida, Dios dame vida y salud
que lo demás... 
Si, nada es fácil
hay alegría, tristezas
pero después que haya vida
lo demás, lo resuelvo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario