jueves, 22 de octubre de 2015

Cada Noche Mi Vida Es Para Ti

Entrada de una imagen de un manzano, de secano, lleno de frutos pequeños, pero lamentablemente apedreados, este no ha sido un buen año. 
La frase es para restarle leña al asunto, la verdad que las probe y estaban buenísimas, por lo que viene a colación, sin ser perfectas, sinceramente de un bocado por ser pequeñas te las comías, pero era un bocado de puro sabolr.


La video-cancion era de esperar fuese una obra de arte, puse vida en google y me salio este tema, alucinante, que gratos recuerdos de juventud me traen estos trianeros.

           

Cada noche mi vida es para tí
como un juego cualquiera
y nada más,
porque a mí me atormenta
en el alma
tu frialdad. 
Yo quisiera saber si tu alma
es igual
a la de cualquier mujer
porque a mí me atormenta
en el alma
tu frialdad 
Y sueño con gran pasión
que vives para mí
como yo vivo niña
por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario