domingo, 14 de mayo de 2017

Ya son 55 años

Ya cumplo 55 años y sigo sin atar la escoba, jejejeje
No sé qué significa muy bien esta frase, pero siempre me ha gustado decirla, así que sea bueno o malo, da lo mismo a mí me gusta y punto pelota, que ya tengo 55 tacos y puedo decidir sobre mis gustos, jeje.
Este ha sido un año de lo más difícil, pero ya ha
pasado, espero que el que comienzo hoy sea más llevadero y se alejen de mi las dificultades y adversidades que se acercan y que son inevitables, pero que se pide por nuestro bien.
He querido subir un resumen de mis imágenes de este último año, pero como soy un azogue (como dice mi amiga Pe), guardo y borro las instantáneas nada mas revisarlas a un disco duro externo, por eso mi computadora solo encontró estas pocas imágenes, ya sabéis que tengo una media de más de 1000 fotos al mes, jajaja, pero el dedete y el espacio no me deja de acumularlas en el ordenador y es lo que hay, como dije al principio ya con 55 no voy a cambiar, no quiero ni tengo ánimos a hacerlo, bueno desde aquí solo agradecer a todos los que han estado conmigo en este último año, espero sigan estando a mi lado y el año próximo tendremos un nuevo vídeo eso si,  si puede ser más completo, me contendré con el dedete, jajaja, millones de gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario