lunes, 15 de mayo de 2017

San Isidro 2017

Bueno esto es lo que tiene el no acudir a la romería por las tardes, aquí en casa hay tiempo para hacer estos vídeos caseros y poder compartirlos con vosotros, esta mañana acudí como es tradicional para mi a acompañar a San Isidro a su ermita, mucha gente andando, con el paso bien ligero este año, eso si, y con el consabido tentempié en el camino, que buenos los rolletes y las magdalenas, jajaja, los rollos o bizcochos no los probé, la paloma, lo que mas me gusta de esta ruta se la bebieron los mas adelantados, eso por lo menos nos dijeron, yo soy muy tradicional y me gusta ir tras el Santo, creo que es lo que corresponde, entonces nos llevan ventaja los primeros y gracias a que los que llevan este tema se aperciben de suministros, si no nos quedamos a dos velas, jejeje.
Otro tema es la misa, una pena, llevar esperando todo un año para acompañar al Santo y escuchar la misa en su ermita y que el sonido no vaya, bueno un autentico caos, y mira que lo tenemos ya echo veces, pero en fin la técnica es así y casi, casi no ha habido manera de poderla disfrutar, bueno yo aguante, pero muy desmotivao, no se puede prestar mucha atención con ese sonido tan molesto y brutal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario