lunes, 8 de mayo de 2017

Ya llevamos más de 100.000 visitas, ole el blog

Hay tanto trabajo en este mayo que celebrar el número de visitas se me ha escapado, hoy al abrir el blog me he dado cuenta, llevamos ya mas de 101.100 visitas, algo impensable por mi parte, pero estamos en la lucha por que las cosas del lugar se nos muestren así, en vivo y en directo, jajaja, con poca calidad, pues ni tengo mucha cultura periodística, ni medios para poder realizar unas buenas retransmisiones en diferido, como suele pasar, solo poner ganas en que las tradiciones y la cultura del lugar no se pierdan y sobre todo para los foráneos, los que lo tienen mas difícil, puedan disfrutarlas.
Por mi parte seguiré e intentare subirlas a este blog, blog que esta dedicado a todos vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario