lunes, 21 de abril de 2014

Viernes Santo, Entierro de Jesus.

Tengo tanto material para subir al blog, que creo me perderé algunos momentos únicos, pero ya os digo que hay muchísimo archivo tanto de vídeo como de imagen y el ordenador lo tengo un poco saturado, me funciona regular, así que aunque no suba las cosas cronológicamente como tenemos la opción de ver por fechas o momentos nos tendremos que apañar como podamos, en este momento lo que me apetecía era compartir con vosotros la entrada de la cuan como decimos aquí en el lugar, al Santo Sepulcro.
Toda una odisea mi vivencia en ese momento, gracias a mi buena amiga pe, y a su madre Josefa, consigo un lugar privilegiado para grabar y hacer el reportaje de mi vida en su balcón, bueno reto conseguido.


Parecíamos los reyes del mambo en ese lugar ya digo privilegiado, cuando me dispongo a grabar a mis amarraos, que no es por decirlo un cofrade suyo y padre de uno de los componentes, jajajaja pero cada día tocan mejor, cuando al darle al play me dice mi sonyeta que la introduzca la tarjeta que no lleva, bueno yo no sabía que hacer, abría la cámara, sacaba la tarjeta, volvía a ponerla, me decía el mismo error, en fin que tras muchos intentos no me funciono la cámara, que desastre, hasta el año que viene me quedo sin poder grabar el momento, con la noche tan perfecta que hace hoy, quizás el año que bien llueva, quizás ya no este, no se un montón de dudas y cabreos me rondaban por la cabeza, cuando veo que el amigo Arturo lleva un móvil de los buenos y el mismo al ver mi situación tan calamitosa se ofrece voluntario a grabarme ese impresionante momento, así que aquí lo tenemos enterito y como os dije desde el mejor lugar que puede haber de todos.
Espero que os guste y disfrutéis de este momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario