martes, 1 de abril de 2014

El Blog del Amarrao en los medios de comunicación

Hoy estoy especialmente satisfecho, hace unos días se pusieron en contacto con el blog para solicitar permiso de publicar algunas fotos y artículos que han leído en el blog, yo después de consultarlos con varias personas para ver si era factible, lo autorice y he aquí el primero de los artículos publicados en el diario La Tribuna de Cuenca, lastima no haber podido comprar un periódico del domingo día 30 para tenerlo como recuerdo, jajajajaja, el señor que lo publico me dijo que me enviaba a casa un ejemplar, pero no es cuestión de molestarlo, le pedí un recorte del mismo y como he dicho esta es la publicación, ademas es una de las fotos que mas me gustan de las que publique, bueno espero os gusten y esteis tan satisfechos como yo me encuentro, esto es en honor a nuestro amarrao, así que el merito es suyo. ¡¡¡ Viva el Amarrao!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario