martes, 2 de abril de 2013

Viernes Santo 2013

Hoy no hemos podido sacar la procesión a la calle, tampoco dejo de hacer el Vía Crucis por la calle, creo que lo hicieron en la iglesia, que tampoco esta tan mal, pero no es lo mismo. 
En fin yo lleve a Miguel a la iglesia por si salían  tampoco es que lloviese mucho, pero la decisión de la directiva o de quien sea fue de no salir.
 
En la iglesia tocaron todas las bandas incluida la de música y Jose nos deleito con una saeta, después el sacerdote hizo el sermón de la dolorosa (perdón por si no es así como se llama). y luego cuando decidieron llevaron a los santos a su lugar de descanso, me han comentado que este año si entraron la cuna como siempre, con su toque de queda tan singular y que causa tan buen efecto entre el publico en general, me alegro un montón  pues aunque yo no asistí se a ciencia cierta que quien acudió sintió la misma emoción que he sentido yo cuando he podido ir.
Mañana tenemos nuevamente representación de teatro y después la misa mas importante del año, también conocida como la misa del cirio pascual, jajajaja, yo soy un fan de esta misa, bueno veremos como se desarrollan las actividades previstas y ya esta adjunto algunas fotos de las que pudimos hacer que son bien pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario