lunes, 8 de abril de 2013

Presentación de nuestra banda en el concierto de marchas cofrades

Un lujazo es lo que tengo preparado para todos los cofrades de nuestro Stmo. Cristo Amarrao a la Columna, si habitualmente sigues este blog, sabrás que es por y exclusivamente por mi Amarrao, bueno por nuestro Amarrao, por lo que se esta publicando, y ser del Amarrao implica que todo lo relacionado con nuestro Santillo, sea noticia en este blog.
Yo me he reservado para todos vosotros la actuación de nuestra magnifica banda el día 17 de marzo en el concierto de marchas cofrades parra ponerlo integro, todo, todo y todo lo tengo en mi poder, jajajaja
así que abrir bien los ojos y los oídos, que lo vamos a tener en nuestro blog para deleite de quien quiera escucharlo y darse un gustazo.
¡¡¡VIVA EL AMARRAO!!!
¡¡¡VIVA LA BANDA DE CC. Y TT. STMO. CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA!!!  
¡¡¡VIVAN LOS COFRADES!!!
A DISFRUTAR AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario