miércoles, 3 de abril de 2013

La Pasión vista desde dentro del escenario

Bueno ya esta, acabo de terminar esta pequeña exposición de fotografías realizada en los diferentes ensayos a los que me convocaron  y el día 30 de marzo, ultimo día en que  representamos la obra en Las Pedroñeras, estoy muy contento con el resultado de la experiencia, ademas de contento muy agradecido con todo el personal que a pesar de que prácticamente no era muy conocido por ellos, exceptuando mis hermanos cofrades del Amarrao, (Antonio, Mª Sol, Lucy, Toñi, etc...) los demás me dejaron una grata impresión, pues que vaya una persona con una cámara y te diga ponte de frente y otra de perfil, para hacerte una foto, jajajajaja, parecía que los estaba fichando en una comisaria, y ellos todos, no hubo nadie que se negara de todos, (bueno mi hijo Miguel que como le hago tantas no estaba por la labor ese día , que todos colaborasen sin decir nada, con una sonrisa de amabilidad increíble  bueno yo a veces me quedaba un poco sorprendido, cuando alguno de ellos incluso iba y me decía ¡¡¡Ehhhh!!! que a mi no me la has hecho dispara, jajajajaja, bueno como iba diciendo estoy encantado con todas las personas que componen el Circulo Artístico San Lucas de Las Pedroñeras, y pido disculpas y perdón, si alguno de sus componentes no ha salido en este montaje, entre los nervios de salir a escena, la cantidad de personas y personajes que eramos y algún que otro probemilla que surgía,  pues alguien se que se ha quedado sin fotografiar,  a estas personas les digo que si hay otra vez, ellos serán los primeros que fotografié,  así que ahora lo que cuenta es disfrutar del montaje.
En principio solo lo pondré aquí, este es el blog de mi Amarrao, casi todos los actores son de mi amarrao, así que como he dicho:
VIVA EL CIRCULO ARTÍSTICO SAN LUCAS DE LAS PEDROÑERAS.
VIVA SU DIRECTORA.
VIVAN SUS ARTISTAS.
VIVAN LOS QUE SIN SU TRABAJO ESTO NO PUEDE SALIR, (MONTAJE, LUCES, SONIDO, APUNTADORES, ETC...).
Y VIVA EL AMARRAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario