domingo, 21 de abril de 2013

Comienzo un nuevo trabajo.

Hola a todo el mundo, hoy 21 de abril de 2013, comienzo un nuevo trabajo que aunque parezca poco agradable, es muy confortante, como bien sabéis algunos estoy haciendo un curso del INEM, de auxiliar socio-sanitario  y llevo una semana de practicas en la residencia de ancianos de mi pueblo, pues el viernes me comentaron si quería hacer turnos de domingos y festivos, y acepte, se que aun me queda mucho por aprender, pero fue instintiva mi respuesta, voy a probar y si al final me sigue gustando como hasta ahora y me lo proponen pues seguiré en la brecha, los ancianos a los que a partir de ahora llamare l@s Chic@s, son impresionantes, cuanto te enseñan y cuanto se disfruta de ellos, son muy niños, y saben muchas jugarretas para conseguir lo que verdaderamente les interesa.

  Compañeras de practicas en mi turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario