viernes, 14 de abril de 2017

Jueves Santo 2017

Este año he tenido que delegar en mi amiga del alma Pe, yo he estado de penitente y me ha sido imposible grabar o hacer instantáneas, asi que os dejo con el reportaje tan bien realizado por parte de la pe, ademas comparto las instantáneas que hizo otra gran amiga, en este caso Mar, tiene un gusto muy especial para buscar encuadres, vamos que es todo un lujo tener un equipo tan formidable para el blog, gracias a las dos y espero os guste.
 Como siempre la primera en desfilar es la cofradía del Stmo, Cristo Amarrado a la Columna, acompañado por Sta. Maria Magdalena.






La segunda cofradía es la del Stmo Cristo de la Humildad, que procesiona con la imagen que da nombre a la cofradía.



Seguidamente le toca el turno a el segundo de los patronos del lugar, Nuestro Padre Jesús Nazareno, que viene precedido por la Verónica.




Desafortunadamente de La cofradía de San Juan no tenemos video, pero si instantáneas que merecen la pena disfrutar.


 En esta imagen tenemos el Encuentro, y posteriormente viene el San Juan Evangelista, una imagen muy querida por los del lugar.















Para concluir la procesión del Jueves Santo Pedroñera viene la venerable imagen de La Dolorosa, como la solemos llamara aqui a la Virgen de los Dolores.








Lo dicho, este reportaje no hubiese sido posible sin la ayuda y colaboración de dos grandes personas, María Jose Haro Campos y Maria del Mar Olmo Mena, muchismas gracias a las dos, sois estupendas, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario