martes, 25 de abril de 2017

Imagenes de Caravaca de la Cruz

El pasado domingo día 23 de abril partimos dos autobuses en peregrinación hacia el Santuario-Basílica de la Vera Cruz, en el pueblo de Caravaca de la Cruz, es año Santo en ese lugar y la cofradía del amarrao decidió hacer este viaje, el día fue buenisimo, el ambiente inmejorable, los peregrinos que acudimos en total armonía y paz, en fin toda una experiencia enriquecedora para tod@s.
Yo como siempre que tengo intención de hacer algo bueno con mi sonyeta, va y me falla, en Galicia el pasado otoño sufrió una caída y ya no es la misma, esta en las ultimas, mira que es buena, la mejor, pero de vez en cuando dice que no y no es no, jajaja.
En fin aqui os dejo lo que pude hacer con el móvil, que aunque es bueno en este terreno de la video-fotografía, no se puede comparar con mi sonyeta en na.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola dolores, muchas gracias por el comentario, no sabes lo que los echo en falta estos apuntes en el blog, asi que doblemente agradecido, ya subire uno de tus poemas, sabia que eras una artiasta pero los poemas y la forma que los rapsodas, jejeje, bueno ya me dejaste con la boca abierta, un abrazo y esta noche nos toca cantar los mayos, no le vocees hoy much al mario pa guardarnos la voz, jeje

      Eliminar