miércoles, 12 de abril de 2017

Banda Escuela Municipal de Música de Las Pedroñeras

No podía faltar nuestra banda en la Semana de Música Religiosa del Lugar, he de decir que para las personas que les gusta la música esta semana se ha echo corta, necesitamos algun que otro concierto mas, jejeje, no dirán lo mismo los organizadores, que bastante trabajo tienen ya, jeje.
Anoche nos han regalado un repertorio de lo mas semana santero, marchas de procesión, lentas, costalera y una con la que comenzaron fúnebre, en fin de todo ha tenido este concierto, hemos tenido un estreno de lujo, una obra de nuestro compositor lugareño mas productivo, jeje, Santos Patronos de Jaime Charco, una gran obra, si señor y finalizaron como debe de ser con La Saeta, la mas y mejor composición para cerrar esta Semana de Música Religiosa de Las Pedroñeras.
Gracias a la organización y quedamos a la espera del próximo año, deseando que aunque será dificil superar a esta, se intente y podamos disfrutar de lo mejorcito en cuanto a música religiosa.
Para escuchar os dejo la pieza que a mi personalmente mas me transmitió, en este caso se trata de la marcha de procesión "Nuestro Padre Jesús" de E. Cebrián.

1 comentario:

  1. Muy bueno este vídeo, me encanta el ángulo de cámara que utiliza.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar