lunes, 18 de enero de 2016

San Antón 2016

Ya tenemos la película de la jornada de ayer, día de San Antón, en principio tenia pensado ir a Santa María de los Llanos a ver el carnaval que me han comentado varias personas merece la pena el desplazamiento, luego entre unos que me decían a una hora y otros a otra, me se fueron las ganas de ir a verlo, tambien era porque seguramente si voy me perdería la tradicional bendición aqui en el lugar y me gusta mucho el montón de diferentes animales que l@s pedroñer@s llevamos a bendecir, el caso es que aqui tengo la película de este acto, le he puesto música de pasodoble, en este caso corresponde a una obra de Octavio J, Padilla y lo encontré en la red, de las fiestas de Elda, supongo que sera patrón de esa ciudad, no lo se, bueno espero os guste.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario