sábado, 9 de enero de 2016

Coro parroquial de Pedroñeras

Por fin toco el turno a nuestro coro, esta vez aunque su actuación fue la primera hemos decidido dejarla para poner el broche a esta serie de subidas de la grabación que se hizo el día 3 de enero en la Iglesia del lugar, a mi personalmente me gustan mucho los villancicos, de todo tipo, todo lo que huela a navidad me gusta, no se a lo mejor es la edad y cuando sea mayor se me pase, pero por lo pronto sigo diciendo eso que ¡¡¡Vivan los villancicos y viva la Navidad!!!, jejejeje.
Nuestro cura párroco da la bienvenida a los grupos y al todos los asistentes al encuentro.
Comenzamos con la presentación a cargo de la Mª Carmen.
Vamos con el primero.
Vamos por el segundo....
la tercera...

2 comentarios:

  1. es otro nivel, pero a mi personalmente me gustan mucho,necesitan chicos para el coro, as ique si te aburres de los alicantes ya sabes, aqui tienes un hueco, jejejeje

    ResponderEliminar