jueves, 20 de agosto de 2015

Vivir Mi Vida

Hoy la frase me la dio la instantanea de una vieja, viejisima carretilla, ya solo le quedaba el armazón de hierro, pero estaba muy bien colocada en ese lugar, no pasaba desapercibida, y me dio por pensar en eso, que hay que vivir la vida que son dos días y pronto nos quedamos en el chasis como la hermosa carretilla que nos ilustra esta frase.




















Y la canción una muy buena de Marc Anthony, merece la pena no solo escucharla, dan tan bien ganas de bailarla.

             

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá 
Voy a reír (eeso!), voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá 
A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía 
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si así es la vida, hay que vivirla
Lalalé 
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá 
Eeeso! 
Voy ha vivir el momento
Para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino 
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrír, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Lalalé 
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá 
Mi gente!
Toooma! 
Voy a reír, voy a bailar
Pa' qué llorar, pa' que sufrir
Empieza a soñar, a reír
Voy a reír (ohoo!), voy a bailar
Siente y baila y goza
Que la vida es una sola
Voy a reír, voy a bailar
Vive, sigue
Siempre pa'lante
No mires pa'trás
Eeeso!
Mi gente
La vida es una haha 
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario