martes, 11 de agosto de 2015

No quiero hablar de eso

Frase dura e imagen de un pistacho o pistachero, no se muy bien como denominar a este árbol, ahora muy manchego, peor que hace unos años yo por lo menos no sabia de su existencia, eso si ahora se sabe que el pistacho manchego es el mas apreciado del mundo, como todo lo de aqui, es de máxima calidad, jajaja.





















La canción es de Rod & Amy Belle, el titulo I Dont Want To Talk About It, traducido como No quiero hablar de eso, en el que en un momento habla de un roto corazón, me he permitido subir esta pues no me digáis que a vosotros no os ha pasado que se os rompió hasta el alma y mas el corazón si cuando estáis comiendo pistachos os sale alguno sin abrir, eso si es desesperación, jajaja.
          
Puedo decir por tus ojos
Que probablemente
has estado llorando por siempre,
Y las estrellas en el cielo
no significan nada para ti,
Son un espejo
No quiero hablar de eso,
de como rompiste mi corazón
Si me quedo aquí solo un poco más de tiempo
Si me quedo aquí
¿Escucharás a mi corazón, whoa, corazón? 
Si me quedo completamente solo,
¿Esconderán las sombras
el color de mi corazón?
Azul por las lágrimas,
negro por los temores de la noche.
Las estrellas en el cielo
no significan nada para ti,
Son un espejo
No quiero hablar de eso,
de como rompiste mi corazón
Si me quedo aquí solo un poco más de tiempo
Si me quedo aquí
¿Escucharás a mi corazón, whoa, corazón?
No quiero hablar de eso,
de como rompiste mi viejo corazón 
Si me quedo aquí solo un poco más de tiempo
Si me quedo aquí
¿Escucharás a mi corazón, whoa, corazón?

Mi corazón, whoa, corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario