viernes, 28 de agosto de 2015

Sed de vida

Frase e imagen de sed, mucha sed de vida, por lo menos es la conclusión que saque yo en esta escapada corta, cortisima al mar, la primera imagen que me encontré fue esta fuente, magnifica, casi igual que la que tenemos en el lugar, jejejeje.





















Y como colofón a la instantanea, un video encontrado como siempre por pura casualidad, me gusta la cancion, el video es muy mejorable, pero es lo que hay, jajajaja.

             

Estas ansias locas
Que yo estoy sintiendo
De ser tuya, muy tuya
Muy tuya.
De encontrarte a solas
Para que me beses con locura
Locura, locura. 
Esta prisa urgente
De entregarme toda
Y perderme entre tus
Brazos perderme
Este gran deseo que me tiene
Loca es mas fuerte
Por días mas fuerte. 
Esta sed que tengo
No la saciare ni viviendo
Contigo
Cada día todo sera tan bonito
Cada noche un mundo te voy
A inventar. 
Esta sed que tengo
De entregarme toda
Sin fin ni medida
Yo voy a sentir como
Nunca en mi vida
Tu después jamas me podrás
Olvidar. 
Este fuego inmenso
Cada vez mas vivo
No es capricho, capricho
Capricho.
Es amor violento
Como el fuego mismo
Es delirio, delirio delirio. 
Esta prisa urgente
De entregarme toda
Y perderme entre tus
Brazos, perderme. 
Este gran deseo que
Me tiene loca
Es por días mas fuerte

Mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario