miércoles, 19 de agosto de 2015

Eternamente

Una nueva feria de las que tanto gusta organizar a la amiga Tina y tanto éxito tiene, esta vez superada con creces, recuerdo le dije que había que hacer una en cada estación y la de verano es la que mas apetece, hace buen tiempo, la gente esta deseando salir al fresco, en fin como siempre acudí con mi sonyeta y allí hice esta foto que a mi personalmente me dice muchas cosas, la modelo se merece un 10, y quien la puso tan arregladita otro, jajajaja.


Y para completar la entrada, nada mejor que esta hermosa cancion.

             
Esto no puede ser no mas que una cancion
Quisiera fuera una declaración de amor
Romántica sin reparar en formas tales
Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales
Te amo
Te amo
Eternamente te amo 
Si me faltaras no voy a morirme
Si he de morir quiero que sea contigo
Mi soledad se siente acompañada
Por eso a veces se que necesito
Tu mano
Tu mano
Eternamente tu mano 
Cuando te vi sabia que era cierto
Este temor de hallarme descubierto
Tu me desnudas con siete razones
Me abres el pecho siempre que me colmas
De amores
De amores
Eternamente de amores 
Si alguna vez me siento derrotado
Renuncio a ver el sol cada mañana
Rezando el credo que me has enseñado
Miro tu cara y digo en la ventana
Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda

Eternamente Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario