domingo, 14 de junio de 2015

Corpus Cristi

Bueno hace ya tanto tiempo que deje el blog que ya no se si seré capaz de hacer una entrada en condiciones, recordar que las fotografías llevaban mas de un mes de adelanto con el día de su publicación, en fin tampoco sera tan difícil volver a las andadas, jajajaja.
Ahora ya se acabo el día a día de fotografías, una por día en 365 días, pero tengo el blog amarraoajero, que es el que pienso conservar, ya saldrá alguna nueva aventura o reto, faltaría mas.
Hoy os traigo algo del pasado Corpus, alguna imagen que conseguí, ese día estuve andando por la mañana

y vi algunas creaciones que me parecían estupendas todas, pero no participe en la procesión, los cambios de hora me trastornan un poco y como me dijo una buena amiga, le comente que era una pena los cambios de hora en los actos religiosos y que mi forma de protestar era no acudiendo, y muy bien la indicación que me dio que fue esta " pero tu te lo pierdes y a quien lo organza le da igual". me hizo pensar y casi casi, olvido mi cabezonería y acudo, pero mi tontuna se impuso y no me permitió acudir, después fuimos a dar una vuelta andando e hicimos la ruta, pero ya solo quedaban los restos de los altares y ese olor a día santo que siempre lo caracterizo. bueno he vuelto muy charlatan, os dejo las imágenes que os comente y ya sabeis, un día de estos publico mas, jajajajaj.











1 comentario:

  1. Que recuerdos más bonitos traen ala mente mi amiga Manuela que hay estaba y no la olvidamos

    ResponderEliminar