miércoles, 3 de junio de 2015

364 de 365 Verano

Como me gusta el verano, bueno y todas las estaciones, cada una tiene su encanto, el verano por la cantidad de frutas que hay, bueno y por los helados, jajajaja, y por la libertad y ligereza de ropas que se ven por el lugar, da gusto ir por las noches por la calle y aun ver a la gente en el fresco, eso si son relaciones vecinales y no tanto WhatsApp, jejejeje.
Bueno como penúltima entrega espero os guste, no tiene nada de especial, si acaso lo buena que me estuvo cuando me la comí, pero hoy quería subir algo fresco y natural, y un pez me parecida demasiado, jajajajaj.
Bueno espero os guste y ya sabeis:
Mañana la ultima yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.























Lloraba el tomate en plato de cristal
lloraba lágrimas de aceite y sal
La lechuga coqueta lo miraba
con verde mirar
Al pepino le dio por cantar
Las aceitunitas los ojos guiñaban
y besos al pimiento tiraban
la cebolla celosa, lloraba y lloraba
Menuda ensalada me voy a zampar.

                                              Perla-marfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario