martes, 15 de enero de 2013

VIAJE EN IMÁGENES VITORIA 1ª PARTE

Por fin me he decidido, subo la película en partes y así me evito tener que copiar de nuevo la misma, llevo ya realizadas unas 15 o 16 copias y por ese motivo edito el vídeo en el blog, así a ver si alguien quiere entrar y comentar algo que parece que estamos de secano, jajajaja.
a veces me pregunto el porque de este blog, sera por mi ego, para alimentarlo o en verdad es para que los cofrades del Amarrao tengan un punto de encuentro, no se es difícil resolver este dilema, yo por lo pronto continuo con el blog y si esto no mejora en cuanto visitas y aporte de contenidos pues a lo mejor abandonamos o cambio de contenido, yo que se, en fin dejo el vídeo si quiere cargarse de una vez, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario