viernes, 18 de enero de 2013

Exposición de nuestro querido paisano Miguel Castellanos sotos en Salamanca


 Buenos días a todo el mundo, hoy estoy muy contento encontré este articulo en Internet y quiero compartirlo con vosotros, es una nueva exposición que tiene previsto realizar nuestro querido paisano Miguel. 

Aun recuerdo la ultima vez que vi una exposición de Miguel  se trataba de la celebración del día de Castilla la Mancha en las Pedroñeras, y fue todo un éxito.

Espero que algún día nos alegre con una nueva exposición en nuestro lugar y si alguien puede que visite la que hará en Salamanca.



4 comentarios:

  1. Me encantan los trabajos de este artista, si no me equivoco... cuando yo lo conocí tenía otro nombre artístico, algo como ¿Fray Domar...? o algo así. Tiene unas obras que cada vez que las ves encuentras algo nuevo , me encanta y son trabajos inconfundibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien rafa, lo conseguimos, jajajaja el que quiere puede dice el refran, millones de gracias, ahora solo falta que te hagas cofrade de nuestro amarrao, jajajajajaajaja

      Eliminar
  2. ja ja ja .... Me tira más La Dolorosa, Siempre que estoy en el pueblo por semana santa , (casi nunca ¬¬...) salgo con ella de capuchono, aunque la verdad pertenezco a todas las cofradías aunque solo sea por sentimiento y corazón.

    No me has contestado a la pregunta de el comentario anterior... ¿Es el mismo que yo creo ... o no...???

    ResponderEliminar
  3. Rafa es Miguel Castellanos Sotos, yo fui con el al colegio, lo de Fray domar yo no tengo ni idea, solo te puedo decir que tiene un hermano Desi que vive cerca de tu madre, por la calle santa lucia, discúlpame pero hasta hora no había visto tu comentario, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar