viernes, 4 de enero de 2013

Por fin tengo el plato


Lo conseguí  después de desearlo con verdaderas ansias jajajaja, al final lo he conseguido, junto a la celebración de una cena con varios cofrades (todos de la directiva) y nuestro párroco,  recibí este fabuloso obsequio por parte de los mismos, en teoría es por compartir mis artes fotográficas con la cofradía  bueno si supieran lo fácil que resulta crear una película,  en fin yo estoy eternamente agradecido con mi plato, mi medalla y sobre todo con esta maravillosa gente, nunca me cansare de decirlo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.













A pesar de llevar conmigo la cámara  no hice apenas fotografías,  ahora me arrepiento muchisssimo pero la situación, el entorno y la compañía, era tan agradable que no pensé nada mas  que en disfrutar de la velada y no me acorde en ningún momento de las fotografías. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario