viernes, 8 de mayo de 2020

Misa en honor a las madres en su dia.

Como siempre digo, tengo muchisma suerte de contar entre mis amigos a gente muy importante, tanto a nivel social como personalmente, nombres como Enrique, Marisol, Jose Luis, Marce, Santiago, Luis, Vicen, Consuelo, Ana, Rob, Julian, Teresa, Antonio, Montse, Mcarmen, Sebas,etc..., en fin un sinfin de maravillosas personas a las que sinceramente cuento y ell@s pueden contar conmigo para cualquier menester que surja en cualquier situación, siempre estarán conmigo.
Hoy tengo una entrada de José Ignacio, otro buen amigo, sacerdote de los que nunca fallan, me comento que para el dia de la madre haría misa en la Virgen de la Cuesta, en este caso en la iglesia de Alconchel, y le pedí que me la grabase, que seria una entrada de lujo,  ya que este año no podríamos ir a su encuentro, ni los andarines peregrinos, ni a subirla el dia 7, ni a cantarle los mayos, ni a acompañarla esa noche, ni a escuchar las misas en el cerro, en su ermita, el pobre de J. Ignacio, me comentó que el no estaba puesto en las nuevas técnicas de comunicación, pero como se lo pedía con esa intención, me dijo que lo intentaría y como no aqui tenemos el final de la misa, el homenaje a las madres, y algunos cantos y oraciones que con tan buen gusto le dedica a nuestra virgen de la Cuesta.
En fin espero lo disfruteis, yo solo digo que mereció la pena pedirle este pequeño gran favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario