jueves, 14 de mayo de 2020

Cumpleaños 2020

Hoy cumplo años, algo que generalmente me hace muy feliz, no soy de las personas que les cuesta cumplir años, mi filosofía es que lo importante es cumplir, cuantos mas cumplimos es señal de que todo va bien en nuestras vidas.
Este año entre el coronavirus y circunstancias familiares que no voy aqui a enumerar, la cosa esta muy poco animosa, este estado es general, falta alegria, el confinamiento esta causando verdaderos estragos en nuestra relación con los demás, es lo que tenemos, es lo que debemos hacer, tiempos vendrán que nos den la libertad que hasta ahora hemos tenido, libertad que cuando mas se acuerda uno de ella y de su importancia es cuando nos falta, en fin desde este blog quiero darle las gracias a todos los que se acordaron de mi en este dia, a los que se olvidaron tambien, gracias.
Este año quiero hacer un homenaje especial a mis quint@s, solo hemos tenido una fiesta de quinta y fue increíble lo que disfrutamos, ya nos faltan algunos de los que asistimos, asi que homenaje a tod@s y cada un@ de los que estuvimos, los que faltaron, los que ya no están con nosotros y que en alguna época de nuestra vida coincidimos con ellos.


Para todos este video presentación que  un dia les entregue uno a uno y que seguramente pienso les gustará recordar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario