domingo, 12 de abril de 2020

Evangelina

Una entrada que perfectamente se puede duplicar, se puede poner en los microconciertos del blog Yo, yo mismo y mis neuras, o puede pasar por aqui con muchísmo gusto, Evangelina es artista, pero nada de artista con minúsculas, es una artistaza, siempre que puede nos dedica una de sus múltiples canciones, y sinceramente deberíamos tenerla mas, no de apoyo, lo que verdaderamente necesitamos es que nos muestre su talento sin cortapisas, con una actuación completa, para ella sola, es la verdad.
La canción-saeta que hoy nos regala, si no estoy equivocado esta compuesta por ella misma, por lo menos es lo que escuche o entendi escuchar en una ocasión en las que he tenido oportunidad de escucharla, he aprovechado un montaje de otros años para acompañarla, era un audio lo que esta buena mujer me paso, asi que esperando próximas colaboraciones con mi persona, os dejo esta delicia de canción.
Merece la pena, no os la perdáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario