lunes, 6 de abril de 2020

Martes Santo 2020

La programación para este último día de conciertos de nuestra SMR, era de la Banda Escuela  Municipal de Música de Las Pedroñeras, habitualmente son ellos los que cierran estos conciertos, o es lo que creo recordar, este año con nuevo director, al que desafortunadamente aun no he podido conocer ni escuchar a la banda bajo su dirección, tengo a mi amiga Ana que creo podría darme material para la subida al blog, más de una vez me paso material fotográfico o de video, la tengo bien enseña, jajaja.
al final y con gran empeño pro su parte, Ana consiguió un tema de nuestra banda, no esta relacionada con Semana Santa, pero para escuchar a la banda y ver a su nuevo director, Pedro, (me comenta todo el mundo que lleva muy bien la dirección de esta) este tema nos va especial, otros años tendremos ocasión de escucharle música religiosa y aplaudir a este grupo, sinceramente lo hacen genial.



2 comentarios:

  1. Eres único!! Y lo sabes!!! 😉

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paco por estos posts sobre la Semana Santa 2020, que no es igual que en ningún año. Con esto, nos haces vivirla en primera persona y añorar cómo hubiera sido en condiciones normales. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar