jueves, 2 de mayo de 2019

Noche de Mayos 2019

Un año mas he podido cumplir con la noche e los mayos, no se pero últimamente acude menos gente a todos los actos que se hacen en el lugar, creo que pronto todas estas fiestas desaparecerán por falta de personal que quiera participar o simplemente asistir a los eventos, yo por lo pronto hago todo lo posible para que esto no ocurra, pero verdaderamente es una tarea ardua y dificil, os lo puedo asegurar.
La noche era de las mejores que recuerdo para estar allí a las doce en punto, como es tradicional a cantar o escuchar las voces, buenas o malas, a mi eso me da igual, lo importante es participar, o simplemente a escucharlos, la banda cada día lo hace mejor, eso os lo puedo asegurar y las personas que allí estamos acabamos el mayo con satisfacción, con el sentimiento de haber pasado unos minutos juntos pasándolo bien y no hay mas, solo eso disfrutar, cantar y reír, quien puede dar mas, jeje.

Como muestra del bien hacer, jajaja, os dejo una pequeña grabación, siento no poder haberlo grabado todo, pero el ayudante de cámara que me busque, cuando llevaba un ratejo abandono la misión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario