miércoles, 8 de mayo de 2019

Mayos a la Virgen de la Cuesta 2019

Tercer año consecutivo que acudimos el grupo de amigos cantores, jajajaja, yo tambien me incluyo en lo de cantores, aunque no sea un barítono yo pongo mucho empeño y hago lo que regularmente puedo, este año creo que ya vamos siendo conocidos y respetados por todos los cuesteros, tanto hermandad y devotos que acuden allí al encuentro con Nuestra Madre María Santísima en su advocación de La Virgen de La Cuesta.
Da gusto escuchar a los presentes acompañarnos, parece hasta que la virgen nos sonrie, al final queda un regusto y una satisfacción enorme de poder colaborar con esta fiesta que lamentablemente era muy importante en el lugar y que como todo va disminuyendo en importancia.
Gracias a mi amigo Vicente Motos que gustosamente me hizo la grabación para poder yo cantar los mayos y todo lo demás.

Una vez finalizados y después de animar la fiesta con mas canciones la directiva nos sorprendo muy gustosamente con un delicioso ágape.


La tortilla del bar Puzle que es una pasada y que buena cuenta dimos de ella, creo que nos va a costar olvidar lo güenisma que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario