lunes, 6 de mayo de 2019

Camino de La Virgen de la Cuesta 2019

Domingo 5 de mayo del presente año 2019, un año mas el proyecto de ir andando a La Virgen de la Cuesta esta poniéndose dificil, las personas que habitualmente me acompañan están averiadas, jeje, los años no pasan en balde, solo quedamos Agustina y yo para poder ir.
De pronto me llama solete para decirme como van los preparativos, como siempre le lloro y le comento que esta dificil, que no podre por falta de acompañantes y como siempre tambien me soluciona el problema, jajajaj, hace unas llamadas y ya esta, tenemos cuadrilla para salir atacando y que cuadrilla, la mejor que podíamos esperar, y salen a las 5, la hora perfecta, la que mas me gusta, o sea que al final cumplo con el camino y eso que me lo he pasado genial, como siempre.
 

He preparado un pequeño video con las instantáneas que hicimos, muchas, pero merece la pena para poder recordar este viaje, andandico que asi no nos mareamos.
Espero os guste compañer@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario