martes, 20 de diciembre de 2016

El Tony 3

El caso es que ,me acepto el reto y aqui os dejo el ensayo, enterito, esta vez, sin comienzos fallidos y a pelo, como los grandes, como es El Tony, un tipo grande.



Tras el ensayo, y como siempre desconcertándonos a los asistentes, El Tony hablo y nos dejo claro que seria una actuación única e irrepetible y que si hacia falta se traía a su hermano, jajajaa, único, como siempre le digo, El Tony es único y si se trajo al hermano Paco y a su primo Ramón, y el auditorio se rindió, aplaudió, bailo, tatareo, canto, una gozada, algo que creo tardaremos mucho tiempo en poderlo escuchar, bueno a lo mejor habla por mi boca el aprecio que le tengo, pero la verdad después de escuchar la próxima entrega estaréis conmigo, "la actuación del Tony y su familia ha estado genial", jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario