martes, 20 de diciembre de 2016

El tony 2

Jajajaja, buen titulo para una entrada de lujo, la anterior dedicada a este gran señor es del pasado 3 de enero de 2016, cuando tenia la serie de una foto por día, concretamente la numero 213 y titulada sencillamente asi El Tony, a secas, hoy repito persona y por eso es El Tony 2.
Este Tony es un tipo sorprendente y a pesar de que este año lo encuentro un poco ausente, el otro día en la comida de la empresa me dejo sin habla, sin palabras, con los pelos como escarpias.
Estábamos ya en los postres y de pronto comenzó a cantar una cancion, lo que me pillo de sorpresa y no preparada mi sonyeta  jejeje, pero tras el fandango viene la poesía o lo que quiera llamarse esa recitación que hizo, alli todos boquiabiertos, escuchando, alguien mas se la sabia y a veces iba por delante, un error, era este el momento de El Tony, en fin, asi sucedió.
Yo estaba convocado por Gabi y Mª Sol para intentar grabar los ensayos para el festival proarreglo tejado iglesia e invite a El Tony a acompañarme y poder preparar la actuación, para mi era por bien de la gala, aunque a no todo el mundo le gusto esta mi improvisación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario