martes, 9 de agosto de 2016

Ya tenemos cartel anunciador de las fiestas

Nuevamente este año me ha gustado el cartel que anuncia las próximas fiestas del lugar, esta realizado con un gusto muy bueno y refleja los patronos, no olvidemos que se celebran las fiestas en su honor.
Hemos estado unos años juntando las fiestas patronales con la feria del ajo y de hay la confusión de términos que teníamos en el cocote, jajaja.
he visto tambien uno de la ganadora de laño pasado y sinceramente tambien estaba muy bien realizado, para mi hubiese sido un ganador, pero el jurado se decanto por este y lo dicho, para mi ha sido justa la victoria,
También tenemos foto de las damas y reina de las fiestas, a mi estas edades se me escapan, no conozco a ninguna, a los padres seguro que si aunque ya seran tambien unos chiquetes en relación a mi avanzada edad, jejejeje.




















Quedamos a la espera del libro de las fiestas ,que seguramente variara poco con anteriores ediciones, y es que el personal prefiere pasar esos días en las playas en vez de quedarse en el lugar, y hacen bien, debemos estar gente para todo, para playas, para lugares, para lo que sea siempre que se este haciendo lo que a uno le apetezca sin causar daño a nada ni nadie, todo desarrollándose en paz, he dicho, jejejeje






No hay comentarios:

Publicar un comentario