jueves, 18 de agosto de 2016

Imágenes de la procesión reina de Los Angeles

Ya tenemos editado el vídeo, pequeño vídeo con las instantáneas que realice el otro día en la procesión de en nuestro caso La Reina de Los Ángeles, no es una de las mas concurridas, es triste, pero es lo cierto, si no fuera por las personas que acompañan a los niños y niñas que van de comunión estaríamos cuatro, bueno yo no me cuento, solo asisto a media, la otra parte no acompaño, me suelo ir a la iglesia a coger sitio, jejeje.















Esta vez le añado  un tema de un tenor que por lo menos los padres son del lugar, el no estoy seguro si nació aquí  o en los alicantes, sera cuestión de informarse, pero toda sus raíces son lugareñas, y por eso me he permitido coger su voz para el vídeo, creo no haber obrado mal.


1 comentario: