domingo, 31 de julio de 2016

Feria del ajo 2016

Ayer acudí a la Feria del ajo 2016, no se ahora mismo pro que edición va, lo que si os puedo asegurar que es la vez que mas animada y concurrida esta el pabellón ferial, da gusto pasear por sus calles, por los exteriores, hay mucha animación y la gente va sonriendo, picando aqui, probando allá, una gozada de feria, yo me di un buen atracón con los productos del ajo negro, estuve en dos stand y a cual de ellos mas completo en cuanto a productos ofertados como en amabilidad de sus representantes, bueno os digo, una autentica gozada.




 Entrada al recinto, después instantanea del puesto que para mi ha sido todo un acierto, el de Rafael el zullo, como siempre destacando en tradición y artesanía, gran hombre este Rafael.


 Exposición de tractores antiguos, las delicias de los pequeños haciendo suyos estos para ellos juguetes, jajaja



 Marian, azafata de la IPG ajo Morado de Las Pedroñeras, me dijo que había un concurso de selfied y allá va mi cuerpo, jajajaja, lo tuve que repetir varias veces, la luz no era la mas adecuada para tal evento, jajaja



1 comentario: