domingo, 5 de junio de 2016

Mas pena

Hoy al levantarme me acaban de dar una noticia muy desagradable, bueno una noticia que estábamos esperando desde hace tiempo, si ayer mi pena era grande por la triste pérdida de un amigo, hoy ha sido mi quinta, la personilla mas dulce y cariñosa la que nos ha dejado, un tesorin que ha estado toda su vida pegada a una silla de ruedas y que lo ha llevado con la dignidad y humildad que solo una princesa, que princesa, toda una reina lo puede llevar, se nos ha ido Felina, tras muchos días de angustia, su vida se ha apagado, nos ha dejado.
Cuantos momentos hemos pasado de charla, ella llamándome Mariñas, jajajaja, que bien le salia y yo le decía, no me lames eso felina, y vuelta al redil, disfrutaba sacándome de quicio, han sido pocos los años pero mucho el contacto, la reconocí, antes la conocía, pero nunca la trate, cuando estuve de practicas de un curso en la residencia de ancianos, me entere era mi quinta, y le note un poco tristona, estaba allí rodeada de vejetes y necesitaba, según mi parecer gente que le hablase de cosas de hoy, que riese con ella, y allí estaba yo, nos compenetramos muy bien, yo siempre haciéndole fotos, ella dejándose acariciar por mi sonyeta, cuanto reíamos.
En fin hoy sobre las 2:45 de la madrugada se nos fue, desde allí me dirá Mariñas, jejeje, y yo de vez en cuando como cuando me comprometí a visitarla una vez al mes a su casa, la residencia, me comprometeré de nuevo a por lo menos dedicarle una foto de vez en cuando, hacer la foto pensando en ella, mi amiga Felina, mi tesorin.
DEP 



1 comentario: