lunes, 13 de junio de 2016

Fiesta del perdón

Una vez mas he acudido al Santuario de Manjavacas, uno de los  lugares elegidos por nuestro obispo para celebrar con la diócesis de su Cuenca el año de la Misericordia, en este caso corresponde a nuestro lugar acudir a este encuentro, pertenecemos a ese sitio, son encuentros comarcales que han elegido para acercar a los fieles el perdón.

Esta vez tuve de compañeros a MariSol y Marce, ya somos el trío LaLaSol, jajajaja. el acto ha sido amenizado por el coro parroquial de Mota del Cuervo, una gozada de canciones que me recordaban y mucho a mi época de Renovación, mas cuando descubrí a Julian, mi amigo, cura en estos momentos de Las Mesas, en fin yo por mi parte disfrute y mucho del acto, al terminar nos obsequiaron con un chocolate muy caliente y la típica Llueca, que por cierto estaba buenísima, luego descubrimos que tambien repartían Limona y allí acudimos sedientos a que nos sirviesen un buen vaso, algunos repetimos claro esta, jajaja.
También nos encontramos y juntamos con los pocos asistentes pedroñeros que acudieron al acto, incluido Alberto, nuestro párroco, en fin una tarde de domingo de lo mas aprovechable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario